3/14/2010

Ideas raras

Pues bueno, esta vez estoy seco XD (lean la entrada anterior malpensados), pues esta vez sigo con la idea del podcast U.U nomas no se arma, ademas eh pensado en varias cosas.
1.- Si conocen el juego de adivina quien, ¿verdad?, pues como saben, si lo han jugado es que no hay ningun negro, moreno, afroamericano. Racismo me supongo, pero imagínense la cura si hubiese solo un negro, empezar con esa pregunta XD, te toco el negro? jajajaja, en mi opinión ya que yo lo tuve, seria frustrante demasiadisimo XD, si pendejo... me toco el pinche negro, pasame otra carta.
2.- Ayer precisamente me surgió la idea para un guion, jejeje ver la vida desde otro punto de vista suele servir.
3.- Quiero descansar, una semana de vacaciones me vendría bien, levantarme a las 10 u 11 am y sin ganas de levantarme, leer un poco ir a la cocina y que ya este servido comer, irme de vuelta a la cama seguir haciendo lo que quiera hacer y en la tarde salir sin preocupación, claro sin olvidar las otras necesidades primarias, lo que me lleva.
4.- Tendra el puto de Carlos Slim alguna preocupación (ademas de la familia), imagínense que ha de hacer el cabron en todo el día?, slim tiene chamba?, sus hijos le pedirán cosas?, Slim les contestaría creen que cago dinero? (claro bien emputado), alguna vez slim se tocara el corazón?, por que estoy chingando a slim? simple es el cabrón mas rico del mundo, mas de 53 mil millones de dolares, de donde sale todo ese dinero? de nosotros, nuestras recargas, de las llamadas de larga distancia que tanto nos asustan a la hora de pagar, de mi lap a 36 meses fijos y del internet que uso y que ganamos, nada ni un puto gracias!!!
Bill Gates hace mierda la fortuna de slim es mas rico, pero el hace mucha caridad wow, puede ser un ladron de ideas, carero, entre otras cosas, pero al menos es caritativo.
Ademas para que mierdas quiere alguien tanto dinero, para que quiere mas, esto va mas haya, es mas filosofia pero también avaricia...
5.- Up (una aventura de altura) me pone emo :(