10/22/2010

El reto de los 30 días (1)

Que onda pues ya volví a este descuidado espacio y esta vez para hacer de nuevo mi entrada mensual XD.

Pues, la neta no se acerca de que escribir, solo quejas XD, pero pues no quiero que sea, chale me amargue, así que esta vez haré este reto que me encontre en otro blogg y que vendría siendo como una cadena, sirve y me familiarizo mas con el blogg o pss ya de plano me harta...

A recent picture of you and 15 interesting facts about yourself?



1) Tengo una memoria a largo plazo muy desarrollada, la de corto plazo no tanto.
2) Sueño mas despierto que dormido (es raro y no recuerdo mis sueños), siempre tengo superpoderes o salvo al mundo, rompo madres o mamadas de esas cuando estoy despierto, cuando duermo pss puras cosas bizarras como una mano gigante que me sigue, misiones secretas para recuperar un NGC (game cube).
3) Yo no pensé estudiar las cosas que eh estudiado, informática por que mi papá no me metió a contabilidad en el cona, comunicación por una amiga, siendo que quería entrar a psicología o turismo, aun así no me arrepiento, por que acaba gustándome.
4) Hablando de psicología, probablemente lo estudie después de medios, ya que me resulta fácil analizar a las personas, siempre lo hago.
5) El frió me afecta mucho, me reseca los labios y no me puedo levantar agusto.
6) En mi casa no me dejaban jugar con amigo, ya que siempre nos reíamos demasiado con nuestros juguetes, nuestra imaginación no tenia limites, excepto claro mi familia.
7) A temprana edad no oía música de mi gusto, o sea solo oía música que ponían los demás, hasta como los 14 años "ni tu ni nadie - moenia" fue la primera rola de mi gusto, apenas ahora ando desarrollando una cultura musical.
8) Aunque parezca raro, pokemon realmente suele ser aburrido para mi, sobre todo al subir de nivel -.- y cuando me enfrento a los malos, en si todo es aburrido, menos las batallas :D!!!
9) En cuanto surge una duda, salgo corriendo a la computadora o diccionario, si no se me olvida.
10) Soy un paranoico, siempre creo que los demás quieren dañar a uno, efectos secundarios de todas las vivencias en la secundaria, ademas mi imaginación no ayuda.
11) Puedo quedarme dormido de una manera muy rápida y mi sueño es muy pesado, como si estuviera muerto.
12) Se me hace fácil crear nuevas amistades, pero no mantenerlas.
13) En mi vida eh visto mas de 5 estrellas fugaces.
14) Pude haber muerto 3 veces por culpa del agua, una en una alberca, una en el mar en un salvavidas y otra en el mar por la marea, otra pude haber muerto asfixiado con un danonino, muchos otros accidentes hace poco por recoger un balón de basquet, creo que soy algo distraído, por cierto quiero ir al mar!!!
15) Desarrolle mejores reflejos, antes me caía mucho, llevo como 3 o 4 años sin caerme, quite hasta mas.