7/10/2011

Nueva semana

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

jejeje la proxima semana sera genial...
se preguntaran por que "·&/&( es genial
puesto que ya no trabajare mas de 4 o 5 horas al día... acompañadas de otras 3 horas de clases :D!!!
Podre hacer las cosas que siempre eh hecho y eh querido hacer
  • Manejar ebrio
  • Seguir con el libro de ortografía
  • Comenzar "La aventura de pensar" de savateur
  • Cotorrear con Koreanos
  • Tener mis batallas de pokes
  • Dormir en el día
  • Quejarme por que nunca tengo tiempo
Esta semana estuve reflexionando y si soy un culero inconforme, cuando no estoy con mis compas quiero que esten ahí y cuando estan llega a ser un poco tedioso...
quien vergas me entiende ¿verdad?

Por el momento debo pagar deudas... U.U y leer i hope D: and study english of course

El canal de Smosh en youtube es genial