1/09/2010

Viaje a compos

Pues si, mi espiritu aventurero esta vez me llevo a un viaje a compos, pero surgio el primero de mis problemas, era el cumpleaños de una prima y pues en mi casa les caga que no tenga esa comunicación y sea muy alejado, pero yo no sabia y ademas ya habia quedado.
Tarde como siempre llegue con mis compañeros de viaje a la parada (de camiones ¬¬) y pues esperamos el primer camion que paso, abordamos y comenzo el viaje, puse mi reprudoctor y decidi tomar una siesta, comenze acabezear lo cual me desperaba de mi descanso.
Llegamos y no sabiamos que nuestro afintrion nos hospedaria en un hotel, no mames XD yo creyendo que nos quedariamos en la casa de una de sus tias o en algo asi, pero lo que no entiendo la habitacion es una habitacion cuadruple pero con 2 camas, y puros vatos, no mamen en serio :(, pero pues ya que el suelo no esta tan mal XD.
Despues salimos a conocer compos, fuimos a un lago algo tetrico y mis compas tomaron sus fotos :D y pues yo que no tengo camara asi que no pude trabajar,entre otras cosas oimos algunas ranas y patos, vimos murcielagos.
Pues ahora vamos a ver que se arma, mañana debo madrugar a las 5 X_x y no quiero ser el primero en dormire, pues bueno mañana a cabecear de nuevo en el camion (en buen plan, en serio XD).