11/16/2010

El reto de los 30 días (22)

Day 22- What makes you different from everyone else?

Yo pienso que es el resultado, no convivo con gente muy similar, pueden ser personas vanidosas, muy buena onda, muy mala onda, muy sentimentalistas, muy frías, unos genios, otras algo perdidas, pero de todas esas personas obtengo siempre algo.

Y no es que sea un ladrón, ya que me apropio de modos, palabras, posturas, sentimientos, entre otras cosas soy el resultado de todas las personas que conozco, pero estos efectos, modos, etc. perduran por mas tiempo suelo durar semanas, meses, inclusive años con una frase o cualquiera de los ya mencionados.

Ademas de un intereses real por los demás, tratar de trascender en su vida.
Mis ojos muy obscuros
Mi cuerpo que puedo tronar completamente
Mis dedos cuadrados
Mi interés mas teórico por los videjuegos
Mi imaginacion
La manera en la que gasto el dinero
Mi forma de querer
Mi forma de ser