11/10/2010

El reto de los 30 días (20)

Day 20- Someone you see yourself marrying/being with in the future?

La verdad, la vida da mil vueltas eso es inegable por el momento no se como valla a ser incursionando en las relacion no lo se, no hay nadie que creo me entienda... y eso suele ser desesperante para ambos.

Una vez me enamore demasiado de alguien, llamemosla "luna", pues esta chica que conoci hace muchisimo, siendo yo un niño, y dandome una imagen que nunca podre olvidar, despues se mudo y no supe nada de ella, regreso y me volvi a enamorar de ella, una persona dificil, cerrada en sus ideales, pero muy elocuente, manipuladora, total una persona mutifacetica, de quien si esperaba algo y pues con quien casi casi podria decir me sentia casado y a diario me veia a futuro con ella una imagen muy bella en aquellos tiempos.

Pero por el momento que tal con alguien como katy perry, si esa belleza inocente y elocuencia a quien sea le llaman la atencion, lo cual pues puede ser solo la imagen que quiera dar a conocer, ademas >.>, algo real <.<, es famosa XD!!!.