11/11/2009

Dia extraño


Pues hoy tarde pero, con muchas ganas llegando lo mas rapido posible a mi trabajo y pues logre acabar el pedido sin que el awelo se enojara, despues de eso no jugue ds como normalmente lo hago, si no que me dispuse a trabajar mas y mas, hasta que todo se veia muy bien y era muy temprano, la verdad solo queria que se viera bien puesto que entre mas trabajo yo menos trabaja mi relevo XD y eso me molesta mucho... ¬¬ en lo que llegaba la awela atendi y jugue varios juegos (ya le entendi a el elite beat agents) fue algo un poco aburridon...
Pero psss total despues de verle la geta a una doña chismosa (que le digo de cariño sasquatch) como por una hora (no se queria ir...), llego la awela para atender ella (razon por la cual Sasquatch se quedaria mas) y de a mientras esperaria por su ocupaba algo e iria con Ivan con el cual subi a desayunar pan tostado con leche jejeje... ya despues me regrese a mi casa a leer a dross (yeah!!!)...
Por el momento no habia comido nada mas hasta hace 15 minutos que disfrute de la exquisita ensalada de atun que preparo mi tia, por el momento tengo que seguir viendo un poco de ciertas interfaces de internet para una expocision (que mas...) y preparar una entrevista que le hare a yuli :)...
Bueno creo que dejare esta cosa solo queria escribir lo agusto que estaba :), ya algo me hara enojar y escribire :)