11/29/2009

Mantarraya 2009

Pues esta vez les traigo la primicia, fui a un festival de cortometraje cinematrogafico en un hotel todo incluido, si, todo incluido jajaja pues que mejor
la verdad fue algo muy divertido armando aca la peda, llenando el frigobar antes de que se cierren las barras, yendo por comida, me volvi casi inempedable jejeje :) y como en todo existe lo bueno y lo malo, por ejemplo si habia unos trabajadores muy mamones y otros bien chidos uno de ellos nos albureo y aca vimos unos actores como fito (el de eskimo XD, que no me se su nombre) y el de bajo la sal (menos)... pues se armaron cotos chidos, algunos muy raros (demasiado) pero lo malo es que desperto los instintos de un servidor y no habia morras eso me saco mucho de onda, pero la verdad todo bien el coto con los compas ni se diga y el pinche pedo de crudo de un compa (hijo de la verga)...
Pues hay demasiadas cosas, la barra libre me dejo afectado
ya luego escribo con menos alcohol en la sangre....