11/12/2009

Que onda con este dia


Hoy me levante y todo estaba perfectamente bien, hasta que mi patrona bajo tarde haciendo que me fuera muy tarde a mi casa teniendo yo todavia que bañarme, desayunar, ir al baño, preparar una tarea y solo dispuse finalmente de 30 minutos para todo esto, ademas mi mejor amigo llega a tiempo como a las 10 en punto la verdad me estressa dejarlo esperando, pero bueno por suerte llego mi papá una persona que se desenvuelve muy bien en el ambiente politico lo cual me aliviaria con mi tarea haciendo esperar mas a mi compa.
Ya que mi amigo colaboro para lograr la entrevista me bañe y nos retiramos a la escuela, nos tocaba la clase de el tio lucas o las 4 pinches horas de cyber gratis como primera, si asi como lo ven con el foco y todo XD pues si ahi andabamos en la clase con puro jajaja y se aparecio una primicia un cabron que salio de la penumbra y entro a la clase despues de uuu.... haciendo el coto aca mas pro... pues ahi andabamos una bolita haciendo desmadre, ya acabada la clase decidimos ir por algo de comer :).
pues despues no quedo de otra ir a una clase de mierda por que me tocaba exponer (segun eso) pero resulta que no hubo cable ethernet y pues no puedo (valiendo madres pudiendo haber seguido el coto) ya saliendo fuimos por los otros 2 cabrones y ya no estaban hasta que los hayamos y psss para mi el coto ya no fue el mismo, fue algo asi como el de estos pingüinos :

algo extraño no... pues ya fuimos a nuestra ultima clase y vibro el telefono, mi patrona, queria que mañana me quedara mas tarde... la verdad sigo afectado le dije que tengo que descansar y claro que tengo que hacerlo, y la entrevista le gusto a el profe :).
Pues quien sabe que habra pasado algo bueno y algo malo, quien sabe, karma, Dios, Lupillo no se pero algo me ayudo y pues mañana me agarre un webo, y a chingarle temprano (pero solo un ratito >=])