12/04/2009

Acerca de la pirateria

Hola pues ayer se me ocurrio este tema.

La pirateria no es tan mala, pero que mejor que comprar un articulo original para darle el visto bueno, 2 pulgares arriba, etc... ademas de la mejor calidad.

!Chuck norris trabaja contra la pirateria!

En mi caso hace poco compre original la pelicula de "lo has hecho sin amar" y la verdad no me arrepiento, no soy fan del cine mexicano, pero soy de las personas que les gusta apoyar lo que esta hecho en su tierra, en otro caso, también apoyo a las bandas o cantautores en la tocada de tang 100% de nayarit, no dude en ir, habia oido muy pocas rolas de esta banda las cuales me gustaron mucho y el disco esta genial, otro disco que espero conseguir es el de Benjamin Olivares, un chavo de la misma carrera que yo, muy buena onda y un cantante genial.

En fin hace poco me puse a buscar el juego original de zelda "a link to the past" para el gba, pero este es algo raro, fui al pasaje ya sin esperanza y cual fue mi sorpresa :0!!!! El precio magico cambiaba de $160 a $170, pues ya que me estaba quedando sin esperanzas recurri a www.mercadolibre.com.mx en el cual lo encontre a un mejor precio(sin olvidar el envio T.T), pero en fin ya lo tengo, que es lo mejor.

En otro caso el bajar musica psss si es mala onda, todos bajamos toneladas de musica, pero en mi caso si un disco es totalmente bueno, decido comprarlo, los mismos autores saben a lo que le tiran, ya se que los discos tienen su precio razonable (no tan barato), pero velo asi: "es la mejor forma de apoyar a tu cantante favorito", poner su imagen de fondo, de display, nada, eso en que le ayuda puede que mañana quiebren ademas si saben que tu bajas su musica sin licencia, crees que te van a quereer XD. (Yo creo que no)

Por eso el mejor negocio anti pirateria es el cine, un verdadero fan, suele salir de esta pequeña ciudad a ver una peli que no llega, no se piensa perder el estreno, va 2 veces, si hacemos esto en el cine, por que no hacerlo tambien en la musica :).

Chuck norris dandole el visto bueno a mi consejo.

Pues bueno me despido, tengo muchas ganas de ver rec2 :)!!!!