12/29/2009

Algo de mi

¿Sera que soy una persona compleja?
No me gusta:
Un lugar desordenado. (Los que conozcan mi cuarto se reiran)
La gente que no se cubre al estornudar o toser. (Me recontra caga)
La gente que no te responde cuando las saludas.
La gente que te subestima.
La gente egoista.
La gente que no da las gracias. (A veces se me olvida y agradezco un poco tarde)
La gente que insulta todo. (Menos sus gustos claro)
La gente que nada mas te habla cuando ocupa algo.
Las novias de mis amigos.
El menudo. (wacatelas)
Que mi rodilla truene, mi nariz, mi voz, el color rojo de mis ojos, mi pelo y mis piernas semi lampiñas.
Oler mal, o que la gente alrededor de mi huela mal XD.
La mayoria de los spams D:.
Los zombis D:.
Las ratas D:.
Windows vista, lo eh usado como 2 o 3 veces, pero el 7 es la ley.
Los que usan cash en el gb.
Los que usan emoticons como letras y no se les entiende ni madres.
Que alguien mas desacomode mis cosas.
Los malos maestros.
Pues eso es todo lo que puedo decir por ahora, el podcast creo que lo tendre que sacar yo solo por el momento, no hay con quien grabarlo, pero estara muy chido con algunas rolillas para su disfrute, recomendaciones y creo que ahora ire a ver avatar en 3D, pues creo que es todo espero y alguien me lea y que todos esten bien :D.