12/15/2009

Se acerca navidad

Hola que tal pues aqui ando de regreso y un tema esta recorriendo mucho mi cabeza ultimamente y es que ya viene navidad y creo que mi unico regalo, que me hare yo mismo sera una lap, wow la neta no puedo esperar a ponerle las manos encima a una lap con windows 7, lo unico malo es que no tiene lector de discos pero pues no es tanto problema no necesito por el momento solo debo instalar el audition, ver si tiene entradas para la consola o mixer y comenzar con mis proyectos, sobre todo podcast y reportajes.
Pero hay otras cosas que tambien quiero como, un nokia express music, el cual simple y sencillamente me cautivo, por ejemplo una camara muy buena (no excelente), una memoria buena y expandible (aunque no sepas ni con que llenarla), y sobre todo el genial reproductor y la compatibilidad de audifonos wow eso es lo mejor ademas de que con cualquier par de audifonos podras sintonizar la radio.
Claro no puede faltar uno de mis vicios mas grandes, quisiera tener mi ds edicion especial con la "M" de mario (el juego lo consigo aparte) o un control de X-box(no tengo psss)...
Ademas de que ultimamente varias ideas, como que mi profe quiere que tengamos linux en nuestros equipos y yo asi estilo golum de mi precius XD... es en serio ¬¬
Pero windows 7 te facilita las particiones :), ademas tendre los blogs de nota mas a la mano (solo para pasarlas aqui :)
jeje pues espero esten bien tengan una bella noche y me extrañen mucho