12/12/2009

Que dia

Jejejeje que onda otra vez, pues hoy fue otro dia muy extraño, primeramente la chamba, donde me maree despues sasquatch volvio para quedarese a hechar el mitote como hora y media, tiempo en el que pude haber chambeado comodamente para salir temprano, pero no sasquatch no se queria ir...
Recuerdo que ayer me puse a pensar en una escena de alguien que mata en defensa propia, que pasa por su cabeza: adrenalina, gozo, miedo, que sera? y que pasa si la persona que muere tenia sus razones, como todos las tenemos!!! Fue algo que me hizo a pensar mucho rato, mientras caminaba por la bella ciudad de Teporochas.
A si psss quede de ir a grabar a las 3:30 a mas tardar, hora que apenas habia salido de chambear >.<' pues llegue de rapido, me cambie y agarre taxi (me sorprendio la depravadez del taxista por cierto), ya en la "cave of the dragon" pss le cai, me ofrecieron pizza (que no agarre) me dieron el material para grabar y comenze, pero el tripie me fallo para las tomas >.<'!!!
Pues se acabo el torneo, ganado mi compa, el señor XX gano con una mega penetracion anal a un virgen sin lubricante (literalmente XD) el cual me regalo su plusle y a Cris el minum, ya estaba entregando la camara, cuando recuerdo que debia ir con mi primo a la barata de fabricas, por que queria unos guantes, les digo a mis compas que me esperen y ellos "ya nos vamos, en fabricas no duraras poco..." fui enchingamadiza por los guantes, con mi prima y me encontre a la Maruchan, que me dijo de algo que organizaron u organizaran, pero mejor esperaba que mi mejor amiga me invitara (puesto que tiene mas comunicacion con ella), regrese como en 5 minutos jejejee >=3, entonces nos subimos rapido al carro (donde casi se llevan al señor XX) y fuimos a subway, yumi que ric@ torta, baggete?? que mierda venden en subway, pues bueno no me interesa pero estaba rica :P
Y me regalan una revista de Shoen Jump y yo asi de n.n, jejeje, pero ultimamente me doy cuenta que mis compas casi nunca me invitan a nada, chale, tan mal caere yo, o mis criticas o mis chistes o yo soy tan desagradable??? que pasa??? o se olvidaron de mi!!! La neta se siente horrible