12/21/2009

Que onda

Al parecer me ausente por un momento, sigo aqui, sigo vivo, pero un poco ocupado, ocupado por que ya tengo lap :D, con una pinche deudona pero ya tengo, asi que ya podran disfrutar de un poco mas del material que este individuo les puede ofrecer, entre algunas cosas, descubri una mejor opcion para los gammers de Tepic que estan cansados de la basura que les ofrece club nintendo y vean que hay mas que solo nintendo, ya que en la samborns esta a la venta otra revista llama "game master" a un lado de otras revistas tematicas (pc, ps3, trucos...) podemos ver que esta revista destaca por sus portadas muy bien diseñadas, ademas de contar con una mejor presentación, empastada, dejando atras las grapas de cn y a un precio muy barato para el gran cambio, la verdad compre 2 vi las portadas diferentes y pense "psss... la anterior y la de este mes" y me dijo el vendedor "seguro" y yo si wey ya damelas >=D, no la abri hasta despues cuando me dí cuenta habia comprado la misma revista, pero no hay problema, sobra a quien se la de... pero no quien la valore.
Jejeje entre otras cosas estoy viendo para el diseño del podcast :D a webo... un podcast como la ven.
No le quiero instalar linux a mi lap >.< que mal pedo la neta, espero que todo salga bien, la neta mi lap es la onda XD es una toshiba, pero la verdad la subestime, es la onda, tiene ram decente, buen dd, win 7 (sigue en etapa de prueba) y un buen procesador.
Ya le compre su mochila, sus trapitos limpiadores, jejeje no quiero que nada le pase, excepto un chingazo mio XD >=3, pero en fin.
CINE
Vean la pelicula "Una vida iluminada" "Everithing is illuminated", sale elihan wood (o como se escriba) total la historia esta genial desde la narracion, las tomas, la trama, los personajes muy locos y complejos.
Tambien "Vicky Cristina Barcelona" una pelicula muy bella, bellas mujeres, bellos paisajes, pero sobre todo con la actuacion de Penelope Cruz (uuuu no saben)
Musica
Una buena rolilla en estos dias es "el amor se cae - los cafres"
Pues bueno, paso a retirarme que tengo una pelicula que ver "El sol de cada mañana" espero y este chida. Ya se los hare saber.