12/06/2009

FIL


Pues hola, aqui estoy de regreso y digo de regreso por que no estaba cerca de mi equipo, ni siquiera de mi ciudad, resulta que en esta ocasion me toco visitar la FIL (Feria Internacional del Libro) en Guadalajara, en anteriores dias estuve algo preocupado por mi salida, ya que esta vez por algunos asuntillos no me anote en la lista de que iria, pero gracias a la falta de atención, por parte de mi universidad logre ir sin ningun problema, ya en el camino decidi tomar una foto (para el recuerdo), pero oh sorpresa, la pantalla de la camara comenzo a fallar y no cualquier camara, una nikon (no es la gran cosa, pero no es mia) trate de arreglarlo, pero nada (crei que esto me afectaria todo el dia).

Ya en el viaje en el cual ademas de tener unos espectaculares paisajes y una tipica parte de "no vallas a la luz", decidi sacar mi SP y a jugar el FF 6 (para despejar la mente), pero la diversión se acabo cuando me trabe (lastima),pinche gau me saco de onda (¿como se une al grupo?) para no preocuparme decidi oir musica.

Llegamos a la FIL y trate de contactar a unos compas que andarian de tour por Guadalajara, pero ellos no me contestaron y decidi ir a comprar los libros en "Editorial Tomo", la cual es una de mis editoriales favoritas para literatura clasica, para libros mas comerciales elijo "De Bolsillo", pues mis elecciones fueron las siguientes:
  • La rebelion en la granja, ¿por que? Despues de leer 1984 quede fasinado con este autor, plantea la politica y su ideología de una manera inigualable.
  • 1984 ya que el mio se lo dare a una maestra
  • Frankestein, algo de literatura clasica.
  • La vuelta al mundo en 80 días, para ver si Julio Verne es lo mio.
Despues busque y rebusque y encontre "Ser como el rio que fluye" de Paulo Coelho, esperando que no sea tan pseudoreligioso como "A orillas del rio piedra", ya contento con mi compra y con algo de sed, decidi salir a tomar algo y leer un poco, pero o sopresa un misero vaso de agua de limon $20, el vendedor solo me dijo "es la FIL", yo solo pense "pinche mamon".

Me sente y comenze a leer ser como el rio, creyendo que ya no regresaria, hasta que llego una compañera con la cual disfrute de una tipica charla de personas que no se conocen mucho, ya despues llego un compañero y le dije "psss te acompaño", entramos y vi algo que me paso totalmente por alto, el cubiculo de la revista "Proceso" y una reedicion del primer numero, la cual compre como regalo para mi padre (el cual me dio varo para ir), seguimos y vi otras cosas, pero el dinero ya no ajustaba para todo, algo que realmente quize comprar era la pelicula de "Vicky Christina Barcelona" pero bueno pense "si se puede, al rato", seguimos viendo hasta que me harte, ademas de que por no comer bien me habia mareado y me sali a leer la rebelion en la granja, una verdadera chingoneria, la cual me atrapo y no sali de su lectura hasta que me dio sed y me econtre con mis amigos (con los que se supone que iba XD) y dijeron "vamos a burger king" , yo solo pense "hay lugares mejores", pero ahi voy.


Despues de una vueltota hasta ahi, una comida que no me lleno, pero fue barata, regresamos ya que mis amigos querian saber de la tienda donde encontre muy buenas peliculas entre ellas: Vicky Cristina Barcelona, en el camino me compre una cruz ;), y llegamos a la sede, los lleve y le dije a mi amiga que me prestara varo para esa pelicula a lo cual accedio (no se si de buena gana :S), despues querian seguir buscando y me retire a leer la rebelion en la granja, esta muy entrado en el libro cuando empieza en mi mp3 la cancion, Harder Better Faster - Daft Punk por lo cual no evite seguir el ritmo con mi pie derecho, despues de esa payasada segui leyendo, hasta que una chica del staff se sento a un lado mio con un libro algo extraño, despues de ver algunas muy buenas ilustraciones de reojo, agarre valor y comenze la platica, la cual fue muy interesante (no me gusta irme de algun viaje sin hablarle a alguien), pues Mony se tenía que ir me dijo acerca de su cubiculo al cual fui al acabar el septimo capitulo del libro, en ese lugar habia cosas muy intersantes y extrañas, lastima que no traia dinero, fui con mis amigos y nos quedamos de huevones en un lugar donde todos nos vieran (que lindos ¬¬) y pues baje antes a ver si ya habia llegado el camion, cosa que paso una hora despues, en lo que cotorre con los compas que me dejaron abajo, llego mi camion, nos volvimos a separar, me subi al camion, hubo un rato de carrilla, un rato de Warioland 1 y un rato de musica que se complemento con sueño, pues llegamos y un con un compa me vine platicando aca bien chido, acabo de llegar a revisar mi correo, agregar a Mony, escribir esto y llegando a la conclusion que comprare una camara nueva $1200 mas envio, bueno pues a ahorrar ademas para la laptop, mañana a arreglar mi vida XD, trabajar, comprar sandalias, pagar una deuda, hacer tarea y ahorrar.

Hasta pronto.